jueves, 14 de junio de 2007

EL TIEMPO /kim-ki-duk//japon/

(sinopsis)

ella toma la decisión de hacer un cambio sin retorno...

*****************


EL TIEMPO /nosotras//argentina/

(sin cortes de ningun tipo)

se fue hace mucho,

labios grandes, como globos los sentía, nariz chiquita, blanca, ojos oscuros que me asustaban a veces, su pelo en mi cara, lengua inquieta

dientes


dejó su cara

yo de espaldas escribía "te necesito" en el espejo y le cantaba, un minuto más, abrazame, dame que esta noche tengo miedo...

y confié en que ella era su cara escondida entre las sábanas, ciega (ante el espejo), sorda

y al buen rato su cara por fin me miró, enojada y sus labios me dijeron: "si necesitás un abrazo, pedilo"

...

se fue

la extraño

/buscar en la multitud a la mujer que cambió el rostro/

encontrarla junto a vos en la cama con la cara intacta y que no sea ella

con la cara amada intacta

con tu cara amada, C. y yo buscándote desesperada y ya no estabas.

B.

ella decidió hacer un cambio sin retorno

decidimos hacer un cambio sin tiempo el 11 de junio de 2007

¿dónde estás ahora pájara amada de hace tanto?


(te extraño)

(mucho)

(mucho)

4 comentarios:

lola dijo...

ahh debo confesar un inconfesable, esta peli la tengo pendiente, tal vez sea un viejo temor que resurge en lo oscuro de la noche...a veces es mejor no saber ciertas cosas....

Begonia Loverraine. dijo...

mirala

Unknown dijo...

en serio lola, mirala...

Julieta M. dijo...

Tremendo.
Atentamente,
Otra fanática de Kim-ki-Duk